Ryaco Botella

Botellas de cristal o acero inoxidable. Una opción excelente para mantenernos hidratados y asegurarnos un estilo de vida saludable y activo.

Ryaco Botella

La marca de botellas Ryaco, se hizo popular por sus modelos de vidrio, ya que son resistentes y baratas para la calidad de sus materiales.
Actualmente continúan con sus modelos de botellas de cristal, pero han incorporado recipientes de acero inoxidable.

Ryaco Botella de Cristal

Las botellas de cristal de Ryaco están fabricadas con vidrio de borosilicato de gran calidad, que son más resistentes y toleran mejor la temperatura que el cristal tradicional.
Podemos encontrarlas con fundas de neopreno o silicona.

Botella Ryaco de Acero Inoxidable

La podemos comprar en capacidad de 560ml, 750ml y un litro. Además hay ocho colores de botella diferente, siempre son su funda en negro.

Ryaco Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, 750ml, diseño de Pared Doble para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría, Sin BPA, Ideal Botella de Agua Deportiva (1000ml, Negro)
  • 【Innovación Aislamiento al Vacio】: Doble de acero inoxidable con Tecnología de vacío para mantener la temperatura, para mantener las bebidas...
  • 【No fugas】: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará...
  • 【Fuerte y Ergonómico】: Adopta una pintura de protección ambiental de alta calidad, botella agua termica resistencia al rayado, y nunca sudará o...
  • 【Resistente, Durable de calidad】: La boca no se oxida o dejará un mal sabor de metal. Son lisas y fáciles de limpiar interior, no se ocultan las...
  • 【Portátil a Transportar】: La botella agua termica 750ML con una funda es Perfectamente para acompañarle al trabajo o a la rutina de yoga,...

Botella Ryaco 360ml

Botella Ryaco  420ml

Botellas Ryaco 450 ml

Ryaco Botella 500ml

Ryaco 550ml

Ryaco 560ml

Botella Ryaco 750ml

Botellas Ryaco 800ml

Botella Ryaco 1 Litro

Opiniones de los Usuarios que ya Disfrutan de sus Botellas Ryaco

Llevaba tiempo buscando una botella la cual pueda llevar al gimnasio sin tener la sensación de que cada vez que llenaba mi botella de plástico, iba cambiando el sabor ya que todas eran de plástico …… con esta botella se acabaron esos problemas, tiene una capacidad perfecta, el cierre es genial ya que no se derrama nada de bebida y se puede usar tanto con bebidas frías como calientes y incluso con batidos, que es el fin que le doy yo muchas veces. La funda de neopreno es muy chula, quizás sería mas apropiado en un color mas oscuro para que fuese mas sufrida y no se manchase con tanta facilidad, pero por lo demás es genial, una gran compra !!

No esperaba tan buena calidad , el cierre es hermético y la gomita de la rosca se puede sacar para lavar , el cristal se ve resistente y de calidad dudo que si cae al suelo rompa , pero con la funda no rompe seguro . Yo lo utilizo para meter el agua de kefir en ellla y en el frigo , y la malla protectora proporciona una barrera conservadora del frió , muy practica y liviana . La pena es que no la fabriquen más grande .
Recomendable y comprare mas

Un plus . Si le pones café y luego la lavas no deja olor a nada , es lo que tiene el cristal de calidad , y con los cepillos tipo limpia biberones que vienen incluidos llegarás a limpiar hasta el último rincón , las hay súper parecidas por tres o cuatro euros menos . No merece la pena , os recomiendo esta sin duda que las otras ya la he tenido y las que no han cascado se les salía el agua.

 

Pues de momento estoy muy contento con el termo, lo uso a diario para ir a trabajar y lo lleno 2-3 veces al día y va muy pero que muy bien. He llegado a tenerlo 6+ horas con agua fría y aunque ha perdido algo de temperatura (como es obvio) la ha mantenido fría mucho hasta el final. Muy buen producto de momento, la única pega, el ruido que hace al abrir y cerrar el tapón (pero como todos los termos que son de acero tanto tapón como carcasa) y el olor a metal que dura 1-2 semanas, pero como digo, son los únicos peros que le he encontrado y para mi no son para nada importantes, solo si sois muy quisquillosos.

Ryaco Botella

La podemos comprar en capacidad de 560ml, 750ml y un litro. Además hay ocho colores de botella diferente, siempre son su funda en negro.

SKU del producto: 96WB-GS18-2PUR

Marca del producto: Ryaco

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 10.99

Precio válido hasta: 2024-06-15

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4