Nalgene

Botellas de plástico o acero inoxidable, resistentes y multipropósito!

Nalgene es un fabricante de botellas de Estados Unidos, reconocidos por la resistencia de sus botellas y que todas están fabricadas con materiales libres de Bisfenol A.

Hay una gran variedad de modelos de Botellas Nalgene, ya sea por diferentes materiales, colores, tipo de boca de la botella, formas, capacidades y usos. Repasaremos todos ellos y así nos aseguramos de comprar la más adecuada para la actividad que vamos a desarrollar.

La Botella Nalgene por Material

Nalgene Everyday

Fabricadas en Co-poliéster como todos los productos utilizados por Nalgene son BPA Free. Son las más resistentes de la marca y se pueden utilizar tanto en lavavajillas como microondas.

Botellas Nalgene Ultralite

Se fabrican con polietileno de alta densidad. Son más opacas que las anteriores y pueden coger algo de olor. Por contra su rango de temperaturas de uso es mayor y seguimos pudiendo usarlas tanto en lavavajillas como en microondas.

Botella Nalgene Fitness

Características similares a la tecnología Ultralite pero el polietileno utilizado es de baja densidad, con lo que se consigue un plástico resistente a los golpes pero a su vez es flexible.
En este caso lavar nuestra botella en el lavavajillas pero no introducirlo en el microondas. Perfectas para el gimnasio y deportes al aire libre.

Nalgene Stainless

Nalgene Botella INOX 1l. Termo de Acero Inoxidable, 1 litro, Unisex, Plata, Talla Única
363 Opiniones
Nalgene Botella INOX 1l. Termo de Acero Inoxidable, 1 litro, Unisex, Plata, Talla Única
  • Acero inoxidable altamente resistente
  • Gran calidad
  • 1 litro de capacidad

La botella de acero inoxidable de Nalgene es muy resistente y capta cero olores. Se puede lavar en el lavavajillas, pero como es lógico, no en el microondas.
Se fabrica en un único tamaño con un litro de capacidad.

Nalgene PP

Mayormente para fabricación de jarras y embases. Se utiliza el polipropileno en su fabricación. Un material de resistencia media, bastante claro y que es utilizable en lavavajillas y microondas.

Nalgene PET

El material utilizado es Tereftalato de polietileno. Su resistencia es baja pero no coge olores y es totalmente transparente. Los envases de este material podemos limpiarlos en el lavavajillas pero no utilizarlos para calentar líquidos o alimentos en el microondas.

Botellas Nalgene por Tamaño de la Boca

Algunos ejemplos de este tipo de formato.

Botella Nalgene de Boca Estrecha

Nalgene de Boca Ancha

Botellas Nalgene para Niños

La marca Nalgene no se olvida de los más pequeños y ofrece botellas de capacidades más reducidas para que puedan sujetarlas fácilmente, con bonitos diseños y colores llamativos.

Además al ser sus productos libres de BPA son seguros e irán aprendiendo a cuidar del medio ambiente al ver que no es preciso tirar las botellas a la basura cada vez que se vacía, haciendo uso de estas botellas reutilizables.

Botella de Agua para Bicicletas

La botella de agua de Nalgene con la típica forma de bidón para utilizar mientras practicamos ciclísmo.

Botella Camping Nalgene

La mayoría de modelos de botella Nalgene son perfectas para practicar senderimos, camping o acampada. Mostramos algunas ideas que harán que nuestro día en el campo o la playa sea perfecto.

Cantimplora Nalgene

Botellas en formato de cantimplora clásica.

Botella Cuadrada Nalgene

Accesorios Nalgene

Donde Comprar Botellas Nalgene

Estás en el sitio perfecto para comprar tu botella de la marca Nalgene.
Botellade muestra los diferentes modelos y características de sus botellas, y al realizar la compra desde cualquiera de nuestros enlaces, recibirás tu nueva botella con la garantía, entrega rápida y servicio al cliente que ofrece Amazon.

Así que si ya lo tienes claro, quédate con nosotros y compra tu botella.

Botellas Nalgene Opiniones

Tengo varios Nalgene, para deporte, montaña, para casa, y varios para regalo.

Es un producto estupendo, no tiene rival, no da olor, no da sabor, incluso con calor extremo o con días de sol. Resistente a los golpes, calidad de los acabados buena, los tapones son de la misma medida pudiendo intercambiarlos.

En concreto este modelo tiene una cosa buena y una mala: su apertura a rosca; a saber, es muy cómoda para llenar, no se rompe, no falla, pero es muy incómoda para beber en bicicleta, o andando sin pararse, o incluso de noche.

Como conclusión: sí compraría más veces este bidón con esta apertura, para utilizarlo en montaña, o actividades en las que puedo pararme a beber y necesito que no se rompa sea cual sea su uso. ADEMÁS su capacidad de un litro lo hace insuperable.

 

Buen producto, lo conocí a desee hace tiempo por otros compañeros. Buen material y resistente. Algo pesado para mi gusto, pero es el precio por la resistencia. La tapa va de maravilla y al ser tan ancha ayuda a llenar antes. La cogí transparente para poder ver la calidad del agua cuando lleno en manantiales y parecido, además de para solarizacion de esta . Muy recomendable.

 

Liviana y resistente. Color azul, conserva muy bien el agua y la boca ancha permite un llenado y limpieza supe fácil y rápido, especialmente si estas de ruta y debes llenar agua desde una fuente, ademas la bocha ancha permite meter una pastilla potabilizadora con total comodidad
Me gusta mucho que la tapa esté sujeta evitando que se te caiga por allí. Ah! Se puede lavar en lavaplatos.

Por ponerle una pega, es algo ancha y a veces cuesta meterla en el bolsillo de la mochila por lo demás es genial. Compra recomendada al 100%-

Vídeo con Productos Nalgene para la Vuelta al Colegio

Nalgene - Botellade

Nalgene es un fabricante de botellas de Estados Unidos, reconocidos por la resistencia de sus botellas y que todas están fabricadas con materiales libres de

SKU del producto: 2178-2024

Marca del producto: Nalgene

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 14.29

Precio válido hasta: 2023-08-18

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4.7