Botellas Chilly

Las botellas Chilly famosas por su calidad y una cantidad de acabados y diseños increible. Además podemos combinar con sus tazas de café y recipientes para comida.

Botellas Chilly

Las botellas Chilly o Chilly’s son una popular marca de botellas de agua fabricadas en acero inoxidable 18/8, que es una aleación de cromo-niquel-hierro (18% cromo y 8% niquel), que por su calidad, cantidad de diseños y precio, que aunque un poco más alto que otras está justificado por sus acabados, se están convirtiendo en un standard dentro de las botellas de acero inoxidable.
Los tapones están fabricados en acero inoxidable, plástico y su junta tórica de silicona.

La botella Chilly mantienes el frío durante 24 horas, las bebidas calientes durante 12, son totalmente herméticas gracias a su junta tórica de silicona y al estar fabricadas en acero inoxidable 304 no contiene BPA, preservando el sabor sin contaminación.

Botellas Chilly Más Vendidas

Medidas de las Botellas de Agua Chilly

Las botellas de Chilly’s se fabrican en varias tamalos para que todos podamos encontrar la más adecuada para nosotros.
La más pequeña es de 260 ml y tiene un peso de 270 gramos, le sigue la de 500 ml con un peso de 380 gramos, a continuación la de 750 ml y medio kilo de peso, y finalmente el bicharraco de 1,8 litros y 895 gramos de peso.

Botella Chilly de 260ml

Botellas Chilly de 500ml

Botellas Chilly’s de 750ml

Botellas de Agua Chilly de 1,8 litros

Colores de la Botella Chilly

Es lo mejor de Chilly’s, infinidad de colores, combinaciones y diseños. Puedes comprar tu botella de agua con la tapa y cuerpo del mismo color, o el tapón en acero inoxidable y la botella de otro diferente.
Las de colores lisos están pintadas con pintura en polvo, de lo más resistente que hay. Esto no quita que no haya que meterlas en el lavavajillas, así evitaremos que se puedan desconchar.
Las de diseños brillantes se pintan con una mezcla de pintura en polvo y pintura brillo.
Hay muchísimos colores, estampados y diseños, por lo que es imposible no encontrar una con la que estemos contentos. Incluso tener más de una para combinar según nos convenga.

Chilly’s Más que Botellas

Además de botellas podemos encontrar tazas de café, recipientes de comida y accesorios. Todos con la misma calidad que la botella original.
Si necesitamos juntas nuevas, tapones, incluso cubiteras para poner hielo en nuestra botella, todo esto y más está disponible.

Tazas de Café Chilly

Recipientes de Comida Chilly

Accesorios Chilly

Cómo Limpiar las Botellas Chilly

Para la limpieza normal se recomienda utilizar agua caliente con jabón después de cada uso, es todo.

Si queremos hacerle una limpieza más profunda podemos usar aguan con una cucharilla de bicarbonato. Es importante para que no tome olores o sabores desagradables limpiar también el tapón, incluso retirando la junta para que no queden restos de bebida detrás.

Cuando no se utilice es mejor dejarla sin la tapa para que el interior seque completamente.

Si queremos que nuestra botella nos dure intacta, no debemos lavarla en el lavavajillas ni dejarla en remojo en agua mucho tiempo, así no tendremos sorpresas con la pintura.

Dónde Comprar Botellas Chilly

Podemos buscar botellas chilly el Corte Inglés, pero como vemos en el siguiente enlace, no siempre tienen stock y tampoco tienen todos los modelos.
De ahí que recomendamos que compre las botelles Chilly en Amazon, a través de nuestros enlaces. La recibirá cómodamente en casa, viendo todos los modelos y tamaños disponibles y además con las guías y recomendaciones que puede encontrar en nuestra web.

Botellas Chilly Oferta

Personalizar Tu Botella Chilly

La compañía nos ofrece dos opciones de personalización.
Una individual, para un pedido de una sola botella podremos pedir el tapón de un color, el cuerpo de otro, incluir mosquetón en diferentes colores y grabar el nombre.
La segunda es para empresas, con pedidos mínimos de 30 unidades, el logro de nuestra empresa aparecerá en la botella junto al de Chilly’s. En el siguiente enlace podemos ver las diferentes opciones.

Cuál Es el Mejor Modo de Utilizar Nuestras Botellas Chilly’s

Si queremos sacar el mayor rendimiento y que el tiempo que aguanta la temperatura sea máximo podemos seguir los siguientes consejos.

Para bebidas calientes, podemos llenar la botella con agua hirviendo antes de poner nuestra bebida. Así cuando pongamos el café, té, sopa, leche o lo que se nos ocurra, la botella ya estará a una temperatura alta.

Para bebidas frías podemos rellenar la botella con agua fría de la nevera antes de poner el líquido que vayamos a consumir. También podemos meter cubitos de hielo.

Botellas Chilly Opiniones

Hace tiempo que pensaba en comprarla, de echo, me echaba para atrás comentarios que decían que si el olor, que si no conserva, además del precio que reconozco que no es barata.
Cierto es que sólo llevo una semana usándola. Dire que en caliente no lo he probado pero en frío me ha dejado muy sorprendida. Des de Chilly dicen que dura el agua fria 24H, yo diría que 12H como cuando la pusiste de la nevera y luego va perdiendo pero no como natural o sea que para mí ahora en verano un 10! además no condensa ni fuga. En cuando al sabor yo la limpie nada más llegar a casa y sin problemas.

Buah, que maravilla. Era bastante escéptico con respecto a que mantuviera taaaan bien el frío. Pero nada, mira que la he tenido en lugares calurosos, y nada, siempre que la abro tiene el líquido fresquito (he probado con agua y con refrescos). 24 horas no he probado, pero no creo que nadie aguante tanto.
Sí es verdad que cuanto menos queda, menos frío está, pero nunca dejando de estar “fresquito”.
Con líquidos calientes no he probado, pero supongo que funciona igual de bien.
Ya estoy pensando en comprar otra, con eso lo digo todo.

Perfecta!! Aguanta el agua fría durante el tiempo que promete 24h incluso en días de mucho calor y sol. No he probado la parte caliente. Dudaba en gastarme el dinero o no ya que hay muchas otras marcas más económicas pero sin duda ha sido una compra genial que usaré en todas mis salidas: viajes, playa, montaña…

 

Botellas Chilly

La botella Chilly mantienes el frío durante 24 horas, las bebidas calientes durante 12, son totalmente herméticas gracias a su junta tórica de silicona y al estar fabricadas en acero inoxidable 304 no contiene BPA, preservando el sabor sin contaminación.

SKU del producto: B07N96G4DH

Marca del producto: Chilly's

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 20.00

Precio válido hasta: 2026-06-13

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4