Botella Kolly Kolla

Botellas de acero inoxidable o plástico tritan de gran calidad y buen precio.

Botella Kolly Kolla

Si has llegado hasta aquí seguro que es porque has escuchado sobre esta marca y tienes alguna duda. O quizás ya te has decidido a su compra y la vas a realizar desde nuestra página.
En ambos casos te ayudaremos.

¿Quién Está Tras la Marca de Botella Kolly Kolla?

Shen Zhen Shi Min Ke Ji You Xian Gong Si, es el fabricante tras esta marca. Si, un fabricante chino que aunque solo lleve tres años fabricando bajo la marca KollyKolla se han convertido en unos de los más vendidos en botellas de agua.
Sus productos son de gran calidad, con un precio ajustado y sus materiales, de calidad de grado alimentario, cumplen las normativas.

Fabrican exclusivamente botellas de acero inoxidable y plástico tritan.

Botella de KollyKolla Más Vendidas

Estás son las botellas más vendidas de KollyKolla, que por cierto, son también las más vendidas en botellas de agua para niños, con su modelo de Tritan, y en reutilizables con su modelo de acero inoxidable.

Kolly Kolla Botella de Agua de Acero Inoxidable

Las botellas de agua de acero inoxidable KollyKolla tienen todas las ventajas de este material, como que mantienen el líquido caliente durante doce horas, y el frío durante 24 horas.
Puedes llevarlas a cualquier sitio, ya sea la oficina o cualquier trabajo, el gimnasio, paseos por el campo o pasar un día de playa o piscina. Son geniales para llenar con tu zumo favorito, agua, café o té.

La boca del envase es perfecta para beber con comodidad y son a prueba de fugas, por lo que no encontraremos sorpresas en nuestra mochila, bolso o bolsa de deporte.

KollyKolla Botellas de Agua de Plástico Tritan

Las botellas de Kolly Kolla de plástico se fabrican en Tritan y Co-polyester, libres de BPA.
Son duras y seguras, en una cantidad de colores que hace difícil no encontrar una que nos guste.

Además incluye filtro en la tapa abatible.
Solo hay que tener cuidado de no meter en el lavavajillas las que son de colores mate, pues pueden perder el color. Con las de colores brillantes no hay problema.

Botellas Kolly Kolla en Oferta

Opiniones de Usuarios Reales de Botellas KollyKolla

Gran capacidad compré la de 750ml. Está hecha de acero y es muy ligera cosa que me gustó mucho. Por fuera tiene un revestimiento que la hace muy bonita
Tapón a rosca que deja herméticamente cerrada la botella y no permite que se derrame.
Yo la he estado usando con líquidos fríos y mantiene la temperatura perfectamente durante horas. Y lo más importante, NO DA ningún tipo de olor ni sabor raro al agua ni a las bebidas.
Un gran acierto, no tiene ningún tipo de plástico así que es saludable 100%

El producto llega bien protegido en su caja. Viene con documentación sobre sus características y toda la gama de colores disponibles. al sacar la botella de la caja, lo primera sensación es que es un producto de calidad y atractivo a la vista. El tapón cierra perfectamente y de manera suave y fácil.
Después de usarla tanto con líquidos tanto fríos como calientes,, puedo asegurar que mantiene muy bien las temperaturas y resulta de mucha utilidad cuando queremos que su contenido se mantenga frió o caliente durante varias horas.
En resumen, es un producto muy aconsejable.

Botella Kolly Kolla

Fabrican exclusivamente botellas de acero inoxidable y plástico tritan.

SKU del producto: KK-KLWB

Marca del producto: Kolly Kolla

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 15.97

Precio válido hasta: 2023-06-24

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4