Las botellas Chilly o Chilly’s son una popular marca de botellas de agua fabricadas en acero inoxidable 18/8, que es una aleación de cromo-niquel-hierro (18% cromo y 8% niquel), que por su calidad, cantidad de diseños y precio, que aunque un poco más alto que otras está justificado por sus acabados, se están convirtiendo en un standard dentro de las botellas de acero inoxidable.
Los tapones están fabricados en acero inoxidable, plástico y su junta tórica de silicona.
La botella Chilly mantienes el frío durante 24 horas, las bebidas calientes durante 12, son totalmente herméticas gracias a su junta tórica de silicona y al estar fabricadas en acero inoxidable 304 no contiene BPA, preservando el sabor sin contaminación.
Botellas Chilly Más Vendidas
Medidas de las Botellas de Agua Chilly
Las botellas de Chilly’s se fabrican en varias tamalos para que todos podamos encontrar la más adecuada para nosotros.
La más pequeña es de 260 ml y tiene un peso de 270 gramos, le sigue la de 500 ml con un peso de 380 gramos, a continuación la de 750 ml y medio kilo de peso, y finalmente el bicharraco de 1,8 litros y 895 gramos de peso.
Botella Chilly de 260ml
Botellas Chilly de 500ml
Botellas Chilly’s de 750ml
Botellas de Agua Chilly de 1,8 litros
Colores de la Botella Chilly
Es lo mejor de Chilly’s, infinidad de colores, combinaciones y diseños. Puedes comprar tu botella de agua con la tapa y cuerpo del mismo color, o el tapón en acero inoxidable y la botella de otro diferente.
Las de colores lisos están pintadas con pintura en polvo, de lo más resistente que hay. Esto no quita que no haya que meterlas en el lavavajillas, así evitaremos que se puedan desconchar.
Las de diseños brillantes se pintan con una mezcla de pintura en polvo y pintura brillo.
Hay muchísimos colores, estampados y diseños, por lo que es imposible no encontrar una con la que estemos contentos. Incluso tener más de una para combinar según nos convenga.
Chilly’s Más que Botellas
Además de botellas podemos encontrar tazas de café, recipientes de comida y accesorios. Todos con la misma calidad que la botella original.
Si necesitamos juntas nuevas, tapones, incluso cubiteras para poner hielo en nuestra botella, todo esto y más está disponible.
Tazas de Café Chilly
Recipientes de Comida Chilly
Accesorios Chilly
Cómo Limpiar las Botellas Chilly
Para la limpieza normal se recomienda utilizar agua caliente con jabón después de cada uso, es todo.
Si queremos hacerle una limpieza más profunda podemos usar aguan con una cucharilla de bicarbonato. Es importante para que no tome olores o sabores desagradables limpiar también el tapón, incluso retirando la junta para que no queden restos de bebida detrás.
Cuando no se utilice es mejor dejarla sin la tapa para que el interior seque completamente.
Si queremos que nuestra botella nos dure intacta, no debemos lavarla en el lavavajillas ni dejarla en remojo en agua mucho tiempo, así no tendremos sorpresas con la pintura.
Dónde Comprar Botellas Chilly
Podemos buscar botellas chilly el Corte Inglés, pero como vemos en el siguiente enlace, no siempre tienen stock y tampoco tienen todos los modelos.
De ahí que recomendamos que compre las botelles Chilly en Amazon, a través de nuestros enlaces. La recibirá cómodamente en casa, viendo todos los modelos y tamaños disponibles y además con las guías y recomendaciones que puede encontrar en nuestra web.
Botellas Chilly Oferta
Personalizar Tu Botella Chilly
La compañía nos ofrece dos opciones de personalización.
Una individual, para un pedido de una sola botella podremos pedir el tapón de un color, el cuerpo de otro, incluir mosquetón en diferentes colores y grabar el nombre.
La segunda es para empresas, con pedidos mínimos de 30 unidades, el logro de nuestra empresa aparecerá en la botella junto al de Chilly’s. En el siguiente enlace podemos ver las diferentes opciones.
Cuál Es el Mejor Modo de Utilizar Nuestras Botellas Chilly’s
Si queremos sacar el mayor rendimiento y que el tiempo que aguanta la temperatura sea máximo podemos seguir los siguientes consejos.
Para bebidas calientes, podemos llenar la botella con agua hirviendo antes de poner nuestra bebida. Así cuando pongamos el café, té, sopa, leche o lo que se nos ocurra, la botella ya estará a una temperatura alta.
Para bebidas frías podemos rellenar la botella con agua fría de la nevera antes de poner el líquido que vayamos a consumir. También podemos meter cubitos de hielo.
Botellas Chilly Opiniones