24 Bottles

Botellas 24 Bottles, botellas de acero inoxidable, de doble pared aisladas, o de pared simple. Compactas y ligeras.

24 Bottles es una marca de botellas reutilizables y vasos de viaje fabricados en acero inoxidable.
Se fundó en Italia en 2013 y su crecimiento es muy alto.
La intención es crear botellas para el día a día, de calidad, que permitan estar bien hidratados pero sin perder de vista el diseño, de un modo amigable con el entorno.

Como ocurre con todas las botellas reutilizables que recomendamos, evitamos el tirar botellas de plástico a diario con el uso de envases que podemos reutilizar, y que a su vez permiten mantener la temperatura de nuestras bebidas durante muchas horas, sin que su sabor se altere por el producto que se utilice en su fabricación.

Productos 24Bottles

La marca dispone de diferentes líneas de productos, con multitud de acabados y capacidades.

Botellas 24 Bottles Clima

Las 24 Bottles Clima están fabricadas en acero inoxidable de doble pared aisladas al vacío, con lo que mantienen las bebidas calientes durante 12 horas y frías por 24 horas.
Tienen un diseño especialmente compacto, lo que las hace más pequeñas y ligeras que otros modelos con la misma capacidad.

Botellas 24Bottles Urban

El modelo de 24Bottles Urban es una botella de acero inoxidable de una sola pared de acero inoxidable.
Su construcción la hace tan ligera como una botella de plástico. A cambio mantienen por menos tiempo la temperatura del contenido, y aunque está perfectamente preparada para guardar los líquidos a cualquier temperatura, podemos quemarnos si está demasiado caliente ya que no es aislada.

Botella Infusora 24 Bottles

Pudiendo adquirirlo como kit completo o la tapa y filtro por separado, podemos convertir nuestra 24Bottles Clima en una botella infusora. El mejor método para llevar nuestro té o cualquier infusión al trabajo. Té verde, rojo, blanco, negro, …, frutas, menta, …, todo lo que se te ocurra.

Taza Termo de 24Bottles, Travel Tumbler

Perfectas para tomar nuestro café o smoothie mientras estamos en camino, o disfrutar tranquilamente en la hora del descanso.
Aguantará la bebida caliente durante 6 horas, es compacto y a prueba de fugas. Además su tapa hace que sea muy fácil beber de él.

Accesorios 24 Bottles

También podemos comprar múltiples accesorios que harán nuestra botella única. Tapones, filtros para convertir nuestra botella en infusora y diferentes tipos de agarres para el transporte.

Botellas 24 Bottles por Capacidad

24 Bottles 330ml

24Bottles 500 ml

Botellas 24Bottles 850ml

24Bottles Clima - Botella de Acero Inoxidable (850 ml), Color Verde
30 Opiniones
24Bottles Clima - Botella de Acero Inoxidable (850 ml), Color Verde
  • Adecuado también para bebidas gaseosas.
  • 100% libre de BPA, ftalatos ni toxina.
  • Apertura ancha para rellenar hielo y fácil limpieza.
  • Mantiene líquidos aprox. 12 h caliente y aprox. 24 h frío
  • Se recomienda lavar a mano.

Botellas 24 Bottles 1 Litro

24 Bottles Opiniones

Opiniones del Modelo Urban

Llevo usándola unos 3 meses a diario para llevar agua. Cumple con todo lo que necesitaba: cero goteo (la llevo en el bolso en cualquier posición y con movimiento) y apenas pesa (96g). Convive en el bolso con otro montón de cosas y está como nueva, ni una rozadura. La recomiendo.

 

Es importante destacar que esta botella no es un termo, aunque conserva el frío mejor que una botella de plástico. Cuando la llenas con agua fría se enfría bastante, no creo que sea apta para llevar agua caliente sin quemarte.
Es una forma genial de llevar una botella para ir rellenándola sin tener que usar plástico y con un diseño genial.

Opiniones del Modelo Clima

Estoy encantada con ella. Al principio me producía rechazo pagar 35€ por una botella, pero los merecen. Aguanta perfectamente el frío durante mucho tiempo y en cuanto al calor que también más que comprobado lo aguanta. Por muy caliente que esté la bebida por dentro la botella al tacto no quema, está a temperatura ambiente. En cuanto a tener bebida fría y sacarla de la nevera y por tanto esas gotitas de agua al condensarse con esta no pasa, no tengo que estar con posavasos ni poniéndole una funda para que no se moje lo que llevo en la mochila. Realmente merece la pena y la recomiendo muchísimo.

 

realmente merece la pena el precio. Tanto en frío como en calor, el resultado es muy bueno.

24 Bottles Comprar

Nuestra web, botellade, es un sitio genial para comprar tu botella 24 Bottles.
En la mayoría de casos la recibirás en 24-48 horas. Servicio de atención al cliente, devoluciones y método de pago seguro de Amazon.
Además es más fácil encontrar el modelo con la capacidad y color que quieres.

Vídeo de las 24Bottles Clima

ᐈ 24 Bottles | Botellade

Botellas 24 Bottles ✅ Botella de acero inoxidable con gran diseño, compactas y ligeras como si fuese plástico.🧴 COMPRA LA TUYA!!

SKU del producto: 5415014ST

Marca del producto: 24 Bottles

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 35.95

Precio válido hasta: 2023-08-24

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4.7